miércoles, 29 de julio de 2009

TRIBUNA DE PRENSA. MUJER POR UN DIA

Hemos de agradecer las declaraciones de la Reina Sofia recogidas en el libro de Pilar Urbano.

Que la monarquia exprese libremente sus pensamientos creemos que es un ejercicio legitimo, necesario y democratico.

La monarquia y por consiguiente los miembros de la casa real son unos ciudadanos españoles con los mismos derechos y deberes.

Cuando dicen que nos estan de acuerdo que se llame a las uniones de los homosexuales matrimonio , lo hace en base a sus profundas convicciones, a la educacion recibida durante siglos y a la certeza de que no ha existido ningun homosexual en la realeza española, europea y mundial.

Cuando se expresa en contra de la eutanasia, el aborto y las clases de religion lo hace desde sus profundas creencias religiosas.

No obstante desde el debido respeto que no merece cualquier ciudadano/aespañol recordarle que todas las materias objeto de sus manifestaciones han sido aprobada por nuestro parlamento receptor de la voluntad de todos los españoles.

Y para finalizar darle de nuevo la gracia por su valentia en sus declaraciones , esperando eso si que no se ofendan cuando seamos otros los que igualmente de manera legitima realicemos las criticas sobre vuestras acciones e institucion.

Pedro Narvaez y Juan Manuel Canle( en diversos medios nacionales)

No hay comentarios: