viernes, 10 de julio de 2009

Asociaciones de Vecinos y Junta de Andalucía apuestan por elsoftware libre

La AVV Cádiz Centro realizará una muestra de aplicaciones informáticas con el software libre Guadalinex en su versión 6.-
josegalindo .-
La AVV Cádiz Centro, con la colaboración de la delegación provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, va a realizar el próximo miércoles, 15 de agosto, de 20:00 a 22:00 horas, una muestra de aplicaciones informáticas de software libre con Guadalinex versión 6. El acto tendrá lugar en la sede social de la entidad, en la calle Doctor Dacarrete, 10.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión de Guadalinex, la entidad vecinal recomienda a sus socios y vecinos que prueben las aplicaciones que contiene, que son de uso libre y gratuito.

Guadalinex ha sido impulsado desde su creación por la Junta de Andalucía y el sistema dispone de navegador, correo electrónico, mensajería instantánea, editor de texto, hoja de cálculo, presentaciones, editor de fotografía, DVD, vídeos, música, mp3 y muchas aplicaciones más. Todas ellas gratuitas.

Fuente: http://cadizcentro.net/index.php/archives/2009/07/09/la-avv-cadiz-centro-realizara-una-muestra-de-aplicaciones-informaticas-con-el-software-libre-guadalinex/

No hay comentarios: