miércoles, 8 de julio de 2009

TRAJES CON MUCHA TINTA

ENTREVISTA EN LA CADENA SER
De la Vega replica al PP que con los "servidores públicos" no se puede justificar "ni un traje ni medio traje"
Afirma que el PP se ha quedado "sin clavos a los que aferrarse" al comparar los trajes de Camps con las anchoas de Revilla
Europa Press

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, criticó hoy que el PP intente "minimizar", a su juicio, algo "tan serio" como es el presunto cohecho atribuido al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en la trama 'G~rtel' y sentenció que al hablar de "servidores públicos" no se puede justificar "ni un traje ni medio traje".

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, De la Vega, denunció la "estrategia" que, en su opinión, está siguiendo el principal partido de la oposición frente al caso de presunta corrupción que salpica a algunos de sus miembros. Para la vicepresidenta, en primer lugar los 'populares' optaron por "desautorizar" a la Justicia, en concreto al magistrado que inició las investigaciones Baltasar Garzón, para después utilizar "la técnica del ventilador" y "tratar de emborronarlo todo".

En este sentido, apuntó que desde el Partido Popular también se ha apostado por la "técnica del calamar", a través de la cual ha intentado "lanzar tinta para que todo quede en una nebulosa". En este sentido, afeó a los 'populares' que "descalifiquen y exijan" a los demás "lo que son incapaces de exigir en su casa". "Para dar lecciones antes que dar ejemplo", remachó.

No hay comentarios: