jueves, 2 de julio de 2009

ASAMBLEA PSOE CADIZ

CÁDIZ
Peralta asegura que el candidato no se designará antes de junio del próximo año
01/07 · 23:45 · A. M.ANDALUCIA INFORMACION
Por si quedaba alguna duda, ayer se disiparon todas. El futuro candidato del PSOE gaditano para las elecciones municipales de 2011 no se conocerá antes de junio de 2010. Así lo afirmó el secretario general de esta formación política en la capital, Federico Pérez Peralta, durante la asamblea local ordinaria que se celebró por la tarde en el Hotel-Parador Atlántico.

El dirigente socialista defendió ante unos 200 afiliados la intención de su dirección de “no precipitarnos” y de no saltarse el calendario que la ejecutiva federal ha fijado para este proceso. “Por estrategia y por experiencia no vamos a cometer ese error”, señaló Peralta, quien aseguró que la persona que hará frente a Teófila Martínez en los próximos comicios “contará con toda nuestra protección y estará entre algodones”.

Por otro lado, el máximo responsable del PSOE en Cádiz realizó un balance “muy positivo y satisfactorio” de la etapa que ha transcurrido desde que en octubre de 2008 saliese reelegido en el cargo. Unos meses en los que, según dijo, su partido ha planteado “importantes iniciativas” en la ciudad y ha ganado influencia en las administraciones. “Estamos en el paisaje y también en el paisanaje”, enfatizó convencido.

Ya en el turno de palabras se intercambiaron las muestras de apoyo con varios reproches a su gestión. Y hubo algunos militantes críticos que lamentaron la fecha escogida para desarrollar este debate, al coincidir con el inicio del periodo vacacional.

No hay comentarios: