martes, 21 de julio de 2009

Los suplentes ganan los amistosos, pero con los titulares no hay forma de ganar la liga


Todos quieren arrebatarle el triunfo al Ariete de Ayete

Gaceta mañanera sobre el deporte rey (La política)

Biografía Dulce Infancia Obediente juventud Sobrino Político Adaptación al medio Sr. Ministro El tercer asalto La Reserva espiritual La verdad revelada

Por Sr. Director | Published: 9 Junio 2009
Capital del Reino 09-06-09

¡Qué fantástico partido el disputado este domingo! Jaime Mayor, el Ariete de Ayete, avanzó en tromba y pudo arañar, casi en solitario, una ventaja de dos escaños a la correosa defensa del Polideportivo Sociatas.

Pero ¡ay! La victoria tiene muchos progenitores, mientras que la derrota es huérfana. Y dentro del vestuario de Los Gaviotos F.C. se aprontaron a disputar a Jaime Mayor el loor y los laureles de su gesta deportiva.

Pobrinho Rajoy, necesitado de buenos resultados, corrió a apropiarse de la Copa de Europa, declarando “Este es el mejor resultado de nuestra historia”, como si él mismo hubiera anotado la escasa diferencia.

Los sancionados Camps y Fabra, ansiosos por usar el favor del público para que el Comité de Competición no les saque de la cancha, se arrimaron a igual velocidad a la estela del triunfador. “¡La gente es muy lista!”, gritaba Fabra mirando al arbitro.

La muy excelentísima Esperanza Aguirre y Gil de Videma, Condesa Consorte de Murillo y eterna aspirante a la presidencia del club, bajó vivaracha y espontánea al campo para unirse a la celebración. Empero, en lugar de felicitar por el triunfo a Don Jaime Mayor, declaró delante de todo el mundo “Mariano es el Rey”, en referencia a Pobrinho.

Triste gesta deportiva ésta, que supuso ganar por la mínima y no reconocer el triunfo del hijo predilecto de esta redacción.

Fuente: http://elderechazo.com/los-suplentes-ganan-los-amistosos-pero-con-los-titulares-no-hay-forma-de-ganar-la-liga/

No hay comentarios: