miércoles, 29 de julio de 2009

AMORES ROSAS

Ave rosas, estrellas solemnes!
Rosas, rosas, joyas vivas de infinito;
bocas, senos y almas vagas perfumadas;
llantos, ¡besos!, granos, polen de la luna;
dulces lotos de las almas estancadas;
¡ave rosas, estrellas solemnes!

Federico García Lorca.

Según el juicio de los más afamados médicos, las perturbaciones cardiacas, la debilidad espinal, la enteritis crónica y un sinfín de enfermedades, y de un modo especial, la sífilis, son extraordinariamente triste herencia del pecado deshonesto.

Tal eminente científico que así se expresaba era el jesuita Valentín Incio.
Los heliógrafos del nuevo plan de vida que se les impuso a los españoles durante la dictadura pregonaban megáfonos en ristre estrofas tan bellas como pecador, no te acuestes nunca en pecado, no sea que despiertes ya condenado.

En la actualidad vuelven a nuestras calles y plazas, a nuestros medios de comunicación condenando a los homosexuales, oponiéndose a que sus uniones se llamen matrimonio.

Sus condenas más allá de las repercusiones mediáticas tienen el valor de un ataque a la libertad, a la sexualidad libre y al respeto que le debemos a cualquier ser humano tengan de compañero de cama a un hombre o una mujer.

Decía D. Juan Ramón Jiménez, los colores que saca la luz a los cuerpos, me levantan, me excitan, no me deja morir; las ideas que saca la sombra a las almas, me perturban, me excitan, no me deja vivir.

Y decimos nosotros viva el amor y muera los prejuicios.

Pedro Jose Narvaez y Juan Manuel Canle IZQUIERDA SOCIALISTA PSOE CADIZ

No hay comentarios: