martes, 9 de junio de 2009

ZAPATERO CON EUROPA

MAÑANA, EN FERRAZ
Zapatero interviene en la constitución de la delegación española del Grupo Socialista Europeo
Estarán los 21 eurodiputados electos encabezados por Juan Fernando López Aguilar y será elegida la dirección del Grupo
09 Junio 09

El Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, intervendrá mañana miércoles, 10 de junio, en la constitución de la Delegación Española del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo, que tendrá lugar en la sede de Ferraz, a las 11’00 horas. En el acto estarán los 21 eurodiputados electos encabezados por Juan Fernando López Aguilar y será elegida la dirección del Grupo.

Además de Zapatero, asistirán al encuentro la Secretaria de Organización, Leire Pajín; la Secretaria de Relaciones Internacionales, Elena Valenciano, así como el Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Antonio Alonso, y su Secretario General, Eduardo Madina.

Tras la apertura del acto a cargo de Leire Pajín, tomará la palabra José Luis Rodríguez Zapatero. La organización ofrecerá señal realizada vía satélite de la intervención del Secretario General del PSOE, que también podrá ser seguida en directo desde la Sala de Prensa o a través de www.psoe.es y www.psoetv.es. Previamente, cámaras de televisión y redactores gráficos podrán tomar imágenes de la reunión.

Una vez concluida la intervención en abierto, tendrá lugar un encuentro privado de Rodríguez Zapatero y los parlamentarios socialistas, con el resto de miembros de la Ejecutiva Federal y el Comité Electoral.

No hay comentarios: