jueves, 25 de junio de 2009

Con los Trabajadores: soluciones YA.

EL CONSISTORIO SABE QUE NUESTRAS DEMANDAS SON JUSTAS



LA VOZ DE CADIZ.

Los monitores aclaran que el Consistorio «no sabe qué decir a nuestra demanda»
El conflicto con los monitores deportivos que trabajan en las instalaciones municipales continúa. Los trabajadores, que pertenecen a la empresa concesionaria del contrato Arasti Barca, creen que el equipo de Gobierno municipal «está demorando la respuesta porque no tienen argumentos». Los empleados reclaman pasar a ser contratados directamente por el Instituto Municipal del Deporte. «Saben que lo que pedimos es justo», subrayó el secretario general de Autonomía Obrera en Cádiz, Manuel Gómez Bienvenido, que advirtió al Ayuntamiento de «que los trabajadores van a seguir con su demanda y tienen todo el tiempo del mundo».
Gómez Bienvenido asegura que «las cifras demuestran que la concesión no tiene razón de ser y es un despilfarro de dinero» y citó ayuntamientos en los que se ha incorporado este servicio a la plantilla municipal. «Es una cuestión de tiempo que lo hagan», advirtió.
El representante sindical denunció que «no hay un control, ni fiscalización por parte de los gestores del Instituto del Deporte, porque no es su dinero y no se ocupan de eso». Afirmó que los numerosos conflictos laborales que han tenido los trabajadores con la concesionaria le han supuesto un gran desembolso a las arcas municipales.
El contrato con Arasti Barca termina el 31 de julio. El equipo de Gobierno está elaborando un nuevo pliego de condiciones.

Fuente: http://sataytocadiz.blogspot.com/2009/06/el-consistorio-sabe-que-nuestras.html

No hay comentarios: