jueves, 14 de mayo de 2009

RAJOY APOYA A CAMPS

CAMPS Y COSTA, IMPUTADOS EN GÜRTEL

El PSOE exige a Rajoy que diga "qué medidas va tomar, cuándo y cómo las va a tomar"
Hernando asegura que el líder del PP "no puede seguir jugando al escondite" y se pregunta si será coherente y les dará de baja en el partido
14 Mayo 09
ImprimirEnviar

Antonio Hernando, miembro de la dirección federal del PSOE, ha asegurado hoy que la imputación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y del secretario regional del PP de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, “es la gota que ha colmado el vaso” y ha exigido a Mariano Rajoy que diga “qué medidas va a tomar, cómo y cuándo las va a tomar”.

Hernando ha añadido que ahora “Rajoy no puede seguir jugando al escondite” y “tiene que decirnos si en Valencia va a ser coherente con lo que ha hecho en Madrid y si va a dar de baja del Partido Popular al señor Camps y al Secretario General del PP en Valencia”.

Camps y Costa han sido citados a declarar como imputados el próximo 19 de mayo por su relación con la supuesta trama de corrupción en el PP, el denominado caso Gürtel. El magistrado instructor de la causa abierta para investigar un supuesto delito de cohecho, también ha citado a declarar al ex vicepresidente del Gobierno valenciano, Víctor Campos y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.

No hay comentarios: