lunes, 11 de mayo de 2009

AL PP NO LE INTERESA EUROPA

ELECCIONES EUROPEAS
Jáuregui asegura que el PP no quiere “hablar de Europa” y pretende un “asalto” al Gobierno de Zapatero
No hay que quedarse “fuera de la contienda electoral” por eso “llamo a la izquierda a votar y a votar izquierda”

El número dos de la candidatura al Parlamento europeo, Ramón Jáuregui, ha asegurado que el PP tiene “cierta tentación” de “nacionalizar” las elecciones europeas porque los populares no quieren “hablar de Europa” y sólo pretenden un “asalto al Gobierno de Zapatero”.

El dirigente socialista, en una entrevista mantenida en Tele 5, ha defendido la importancia de estos comicios para los españoles porque el futuro “se juega allí” y sólo desde la unidad de Europa, “fuerte y con una voz” se podrá salir de la crisis que nos afecta. “No bastan las respuestas locales” señala y “Europa es la palanca para salir bien de esta crisis”.

Jáuregui se ha mostrado convencido de que estos comicios los va a ganar el PSOE y que “vamos a dar la vuelta a ciertas encuestas”. Ha dicho también que la movilización es importante en esta campaña. No hay que quedarse “fuera de la contienda electoral” señala “Llamo a la izquierda a votar y a votar izquierda”.

También ha criticado la postura del PP que “anuncia fórmulas mágicas contra la crisis” cuando son ellos los que han fomentado “la cultura del ladrillo” durante su gobierno y ha dicho que Rajoy “no propone nada” salvo rebajar los impuestos. “Nuestro Gobierno está haciendo lo que debe de hacer” señala, en “sintonía” con los demás países e invirtiendo para ello “más dinero” porque las cuentas públicas están “más saneadas”, asegura Jáuregui.

No hay comentarios: