jueves, 21 de mayo de 2009

EL COMPAÑERO DEL ALCALDE

El PSOE muestra que la sentencia de JOCA es consecuencia de una propuesta de Lorenzo Sánchez Alonso.
El documento muestra la mentira de Liaño.

Hace unos días, el Delegado de Hacienda, Juan Antonio Liaño, ha acusado al Partido Socialista de Rota de ineptitud por una lastra de 720.586 euros que, según sus palabras, el gobierno socialista deja en las arcas municipales.

Desde el PSOE y por parte del concejal Felipe Márquez, se ha arremetido duramente contra con Liaño y ha dicho textualmente “mal compañero se ha buscado el Sr. Alcalde para meterlo en su lío”.

Según Márquez, la documentación refleja que fue el propio Lorenzo Sánchez Alonso, el que en su época de teniente de alcalde en el pacto con el PSOE, concretamente en el año 2.001, fue el que propuso no aceptar las cantidades que JOCA (empresa constructora de las 41 naves del polígono industrial roteño) reclamaba, y dejar el tema en manos de los tribunales, que en el mes de marzo de 2.009, ha dado la razón a JOCA.

Márquez repartió a la prensa la copia del acta de Junta Local de Gobierno en la que se muestra la propuesta del actual Alcalde, entonces Teniente Alcalde Delegado de Régimen Interior con fecha 21 de Agosto de 2.001

Por tanto, según el socialista, “o el Sr. Liaño no se entera de nada, porque pasa mucho tiempo en Diputación y comete el error de denunciar al PSOE cuando fue Lorenzo Sánchez el que hizo la propuesta contra JOCA, o realmente lo que quiere es dejar en ridículo al Alcalde, que lo tiene totalmente anulado de la política local”.

No hay comentarios: