jueves, 20 de agosto de 2009

MI CORAZON UNA CANCION

Hoy la he visto, estaba allí sola en una calle abandonada y vestida con un traje de flores, me acerque a ella y le pregunte por su nombre y me respondió que era la niña abandonada por Rajoy y me dijo que estaba loca y que ellos los locos eran los sabios de este mundo.

Estaba muy molesta con los populares que habrían abusado de su inocencia y que ella se había rebelado que ya no aceptaba las normas sociales, las injusticias, las desigualdades, el hambre, la envidia, el odio, el lenguaje soez e impertinente del Partido Popular.

Ella que aun es niña me pidió que nos rebelásemos de nuestros sueños y pesadillas como ella se ha rebelado del tirano Mariano que desde que en su mente reina la locura se siente libre, ya no es su niña y que quiere ser una mujer de nuestros tiempos, capaz de decidir y ser esa persona que contribuya a un mundo mejor donde la cordura, el raciocinio y la disciplina deje paso a la verdad. la espontaneidad y la justicia.

Cuando sea mayor no quiere ser como Soraya , Cospedal , Esperanza ni Rita , ella solo quiere ser una mujer que decida sobre su sexualidad, que sea la dueña de su vida , por ello tal vez cuando ya me iba me regalo su ultima frase “ Quiero ser yo, que mis labios sea amor , mi cuerpo vida y mi corazón una canción”.

Pedro Jose Narvaez Benitez y Juan Manuel Canle Duran Izquierda Socialista Psoe Cadiz

No hay comentarios: