martes, 4 de agosto de 2009

EL DESNUDO ES PECADO.

Y además pecado mortal, con todo el respeto a todo el mundo desde el PP gaditano solo nos hacer recordar los valores de la Formación y el Espíritu Nacional, según no ha informado algunos de los colaboradores habituales de este Blog.

Se esta preparando una ordenanza municipal por la cual se prohíba la exhibición de glándulas mamarias por parte de los dos sexos , los tangas, y los obscenos desnudos de los pequeñines en diversas playas gaditanas tras hacerse eco la Concejalia de Playa de diversas quejas de notables familias gaditanas.

Como es bien sabido una de las misiones del ayuntamiento es velar por la ética, la moralidad y las buenas formas.

Se esta realizando unas vallas para fomentar CON EL AYUNTAMIENTO DE CADIZ SI, el uso de trajes de la prestigiosa firma conocida por el caso Camps así como el uso del albornoz con los colores de la bandera española y los gorritos de baño de colores apropiados para no escandalizar a las sufridas familias gaditanas que nuestro ayuntamiento han de defender.


Grupo Municipal PSOE CADIZ

La policía irrumpe contra los nudistas

El PSOE lamenta la irrupción de la Policía Local en la Playa de Cortadura contra los ciudadanos que practicaban nudismo.
Marisa de las Cuevas, concejal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, lamenta que la Policía local irrumpiera en la Playa de Cortadura días atrás, llamando la atención y requiriendo a los nudistas que se encontraban en la citada Playa.

Esto ha sido denunciado por varias personas y colectivos al Grupo Municipal Socialista, afirma la edil.

“Esto es inconcebible” afirma De las Cuevas. Los socialistas quieren saber y así lo preguntarán al Equipo de Gobierno, quien es el responsable político que ha dado la orden a la Policía local, para llevar a cabo esta acción, máxime cuando la Alcaldesa ha dicho en alguna ocasión que en la Playa de Cortadura al ser una playa no urbana, se podía practicar el nudismo.

“Esto no ha ocurrido nunca” continua la edil socialista, ¿Por qué ocurre precisamente este verano? ¿no tendrá que ver con que la oposición haya planteado una alegación a las ordenanzas de playa encaminada a establecer una zona acotada y señalizada para que se practique el nudismo, respetándose así la convivencia de todos?

Por otro lado, desde el año 1989 fue retirado del Código Penal todas las alusiones a delitos de escándalo publico por motivos de nudismo en las playas y más teniendo en cuenta que en la playa de Cortadura se ha practicado el nudismo con asiduidad y prudencia. Además no es competencia de la policía local, según la concejala del PSOE, esos menesteres, ya que la policía de moralidad y buenas costumbres de la época franquista desapareció hace tiempo.

“Es una filosofía de vida, no un delito”. Por tanto de las Cuevas cree que es más que probable que no solo haya motivos moralistas en el equipo de gobierno del Ayuntamiento, sino también recaudatorios, basta recordar que en las ordenanzas municipales de playa se sanciona con 750€ la práctica del nudismo y esto según la concejala es una medida anticonstitucional.

En otro orden la representante del grupo municipal socialista cree que se ha dado una imagen nefasta y autoritaria por parte del consistorio y esto es más que lamentable.

Además, los efectivos de la policía local que se emplearon durante una jornada completa en perseguir a los pocos nudistas existentes en la paya de Cortadura, no tiene sentido teniendo en cuenta otros quehaceres importantes, como la vigilancia de las playas en esta época de afluencia a las mismas con el fin de evitar hurto, evitar juegos de pelotas y otras incidencias. Parece más necesario que la policía local recibiera órdenes expresas en este sentido.

1 comentario:

wangsheng dijo...

Si tan claro lo tienen ¿por qué no promueven el nudismo de manera efectiva en los Ayuntamientos en los que gobiernan?