jueves, 10 de septiembre de 2009

INSOLIDARIDAD DEL PP

Ante la magnitud que esta alcanzando la actual crisis financiera y económica global, provocada por la codicia insaciable del capitalismo especulativo el partido popular inicia una campaña de insolidaridad oponiéndose a la subida de impuestos a los más poderosos.

Desde Izquierda Socialista PSOE Cádiz apoyamos las propuestas de Zapatero para que la crisis no afecte de forma sensible a los sectores más débiles y desprotegidos de nuestra sociedad.

Nos oponemos y nos opondremos con firmeza a cualquier medida de ajuste que suponga recortes ni supresión de prestaciones y ayudas que se pueda plantear en un futuro bajo el pretexto de la austeridad y la contención del gasto y que tendría como consecuencia una perdida de derechos laborales, las reformas a la baja de prestaciones de desempleo y las congelaciones y “pensionazos” que afectarian a los empleados públicos.

Y nos dejemos que la frase de Peter De Vries se perpetué “Los ricos no son como nosotros, pagan menos impuestos” Por eso nuestro objetivo no es refundar el capitalismo sino avanzar hacia los ideales del socialismo y construir un mundo mas justo, libre, solidario y fraternal.

Pedro José Narváez Benítez medico y Juan Manuel Canle Duran Izquierda Socialista PSOE Cádiz.

No hay comentarios: